Seleccionar página
Visita a Barberá del Vallés de la Entidad TDAH+TEA

Día institucional y de ocio

Objetivo de la visita:

El objetivo de la visita a Barberá del Vallés de la Entidad TDAH+TEA, es acercar nuestra entidad a la ciudad vecina, así, crear sinergias y nuevas cooperaciones entre la entidad y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès. Al mismo tiempo, realizar una visita por las nuevas instalaciones de la Policía Local de Barberà del Vallès y las Instalaciones Deportivas Municipales Can Llobet, dejando información de nuestro colectivo, para poder acercarnos, visualizar y ayudar a más familias.

Ampliamos objetivos, nuestra misión es sensibilizar, visualizar e incluir a las personas con diferentes capacidades en la sociedad, a todos los niveles

Para poder realizarlo necesitamos el apoyo y cooperación de la administración.

Por todo ello, agradecemos de corazón al Ayuntamiento de Barberá del Vallés, la invitación para conocer su municipio, visitar sus instalaciones e invitar a nuestras socias y socios a pasar una mañana de piscina con sus hijas e hijos.

Pasar junt@s un día de diversión, inclusión y familia, dando al mismo tiempo visibilidad de la DIVERSIDAD FUNCIONAL a los vecinos de Barberá.

Esperamos que este sea el «principio de una gran amistad», que en este preciso momento empiece un camino junt@s, para poder llevar a cabo futuros proyectos, cooperaciones y apoyos.

Solo nos queda decir, gracias; gracias por contar con nosotras, gracias por incluirnos, gracias por dar visibilidad, gracias por el esfuerzo que implica, entre TOD@S conseguiremos «cambiar la mirada» de esta, nuestra sociedad.

Orden del día de la Visita Barberá del Vallés:

HorarioActividad
10.00 HorasReunión con con el equipo de gobierno de Barberà del Vallès en la Sala de Plenos de Ayuntamiento, presentación de la Junta de nuestra Entidad.
11.00 HorasVisita a las Instalaciones Deportivas Municipales Can Llobet y presentación del personal. (3 personas de la Junta de la entidad).
11.30 HorasMañana de piscina en las instalaciones municipales Can Llobet para las familias socias de la entidad. Dejaremos trípticos informativos para dar visibilidad y poder llegar a más familias.
17.00 HorasVisita instalaciones de la Policía Local de Barberá y presentación del personal, hablaremos con los agentes y resolveremos todas sus dudas a cerca de la actuación con personas en la diversidad funcional.

Si quieres formar parte de este, nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotras.

Hacemos visible, lo invisible.

¡Comparte en tus redes!

Más artículos para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola 👋!
Dime, en que puedo ayudarte